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Qué hace un SubGerente de RRHH?

Idea

Gestionar y coordinar los procesos del área Recursos Humanos, junto con crear nuevas estrategias para esta, de acuerdo con requerimientos internos, normativa vigente y los propósitos de la empresa, para fortalecer el clima y la cultura organizacional.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Coordinar la carga laboral del equipo de Recursos Humanos.
  • Recibir los requerimientos por parte de los clientes internos.
  • Realizar propuestas de mejoras tanto en los procesos de Recursos Humanos como exigencias legales.
  • Velar por el buen funcionamiento de los procesos del área.
  • Ejecutar el Reclutamiento y Selección de la empresa.
  • Analizar las compensaciones de la compañía.
  • Coordinar los eventos de la compañía.
  • Actualizar el reglamento de orden e higiene de la compañía.
  • Cubrir las demandas de la mutual y caja de compensación.
  • Llevar planilla de control de gestión del área (gastos, procesos de Reclutamiento y Selección, tiempos, etc).
  • Proponer capacitaciones para las diferentes áreas de la empresa.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Estudios en Psicología, Administración o carrera relacionada a Recursos Humanos. Conocimiento en legislación laboral, nómina, selección, prestaciones sociales, salud ocupacional.

Perfil personal

Trabajo en equipo, liderazgo, criterio, responsabilidad, compromiso

Nivel de relación

INTERNO

Gerente RR.HH.

EXTERNO

Agencias de Recursos Humanos

Pizarra

Ingles intermedio

Diploma

Graduación

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

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Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080