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Qué hace un SubGerente de Operaciones?

Idea

La mision del Jefe de Operaciones está a cargo de dirigir y coordinar la gestión y el funcionamiento general de una empresas, tanto desde el punto de vista administrativo, como del manejo de personal y el buen uso de los recursos, tanto humanos como financieros. Se trabajará en coordinación con las diferentes áreas que conforman el CZS, de tal manera de optimizar la distribución, utilización y cuidado de los recursos

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Liderar y coordinar las actividades de recepción, control de calidad, producción, almacenamiento, despacho, distribución y servicio al cliente bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía
  • Liderar el cumplimiento y desarrollo de los procesos y procedimientos definidos para cada una de las áreas, considerando los tiempos de abastecimiento, necesidades de producción y todo aquel requerimiento que garantice los adecuados niveles de servicio con el Cliente.
  • Liderar el direccionamiento estratégico definido por la gerencia; Garantizando el cumplimiento de los SLAs establecidos con el cliente.
  • Liderar las actividades de Planeación, trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de los scheduleds y dashboards establecidos para las áreas a cargo.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la compañía.
  • Analizar e implementar procesos para la mejora continua con enfoque de satisfacción al cliente interno y externo.
  • Responsable por la generación de indicadores de gestión del área, efectuar su respectivo análisis y generación de planes de acción.
  • Administración efectiva y evaluación de los equipos de trabajo en aras de cumplir con los objetivos operacionales.
  • Contribuir al cumplimiento de directrices establecidos en el sistema de Gestión de calidad.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado en Administración, Ing. Industrial, Mecánica, Electrónico, Telecomunicaciones ,Administrador de logística y distribución ó afines. De 5 años de experiencia en una posición similar.

Perfil personal

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Nivel de relación

INTERNO

Departamento de Recursos Humanos. Departamento de Abastecimiento

EXTERNO

Pizarra

Ingles avanzado

Diploma

Graduación

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

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Chile

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