X

Qué hace un Jefe de Procurement?

Idea

Máximo responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área abastecimiento de la empresa, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Diseñar, conducir y evaluar la implementación estrategias de cadena de suministro.
  • Cumplir, supervisar y controlar el cumplimiento del equipo de Procurement de los procedimientos administrativos, políticas y normas de la gestión de compras.
  • Absolver consultas y mantener informado al cliente interno y externo sobre el estatus de sus requerimientos.
  • Participar en proyectos corporativos.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería industrial, a fines Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Compras o Coordinador de Compras o Abastecimiento

Perfil personal

Personas proactivas, dinámicas, con muy buen nivel de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales. Pensamiento analítico y capacidad para la toma de decisiones.

Nivel de relación

INTERNO

Clientes internos

EXTERNO

Clientes externos

Pizarra

Ingles intermedio

Diploma

Graduación

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080