X

CLASSIFICACIÓN GENERAL

FACTOR SMTM

-8,5%

SOBRE LA EMPRESA


PUBLICIDAD en Perú


Empresa de tamaño Grande


Dotación
1001 – 10.000

McCann es una de las redes de agencias más grandes del mundo. Con operaciones en más de 120 países y unas nueve décadas de experiencia multinacional, McCann Erickson ha sido reconocido como el creador del moderno modelo de agencia de publicidad global y ha creado algunas de las campañas publicitarias más conocidas e icónicas del siglo pasado. McCann forma parte de McCann Wordgroup, una de las redes de comunicaciones de marketing más grandes del mundo unidas por una sola misión: ayudar a las marcas a desempeñar un papel significativo en la vida de las personas. Este compromiso se centra en la creación de trabajo que gana un papel en la vida de las personas por ser interesante, evocadora y útil. Es poderosa y efectiva creatividad que ayuda a los clientes a crecer sus marcas y negocios. El moderno McCann Erickson es el resultado de una fusión de 1930 en Nueva York entre dos agencias pioneras, The HK McCann Company, que se inauguró en 1912 y The Erickson Company, fundada en 1902. Los dos directores de la agencia eran visionarios de la industria cuyas contribuciones abarcaban el establecimiento Las principales prácticas generales y directrices éticas centrales de la industria. Esto incluyó su papel en ayudar a lanzar la Asociación Americana de Agencias de Publicidad y la Oficina de Auditoría de Circulaciones. Desde el principio, The H.K. McCann Company se declaró dedicada a crear una red de oficinas múltiples basada en la colaboración y compartió los mejores recursos de su clase diseñados para ayudar a todos sus clientes a maximizar su potencial de crecimiento. Después de abrirse en Nueva York y expandirse rápidamente a través de los Estados Unidos, McCann lanzó su trayectoria mundial de colaboración, abriéndose en Canadá en 1915, en Europa en 1927, en Latinoamérica en 1935, en Australia en 1959 y en Asia en 1960. McCann, en los años 50 y principios de los sesenta, introdujo comunicaciones de marketing coordinadas, incorporando áreas tales como relaciones públicas y promoción de ventas.

www.mccann.com

ANÁLISIS SMTM

ÁREA ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO?
Marketing -10,2 %
Marketing -7,7 %
C Level -7,9 %
C Level -11,1 %
Ingeniería -10,6 %
Ingeniería -7,2 %
Recursos Humanos -3,5 %
Recursos Humanos -9,5 %
Financieros -10,0 %
Financieros -7,1 %

ENTIENDA COMO LA MCCANN PAGA:

Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:

SUELDO FIJO


Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa

SUELDO VARIBLE


Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna

BENEFICIOS


Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna

CLASSIFICACIÓN GENERAL

2,5

OPINIÓN DE LOS EMPLEADOS

No existe opiniones de los empleados para McCann.

OPINIÓN DE LA EMPRESA

No existe opiniones de los empleados para McCann.

McCann tiene disponible los siguientes cargos:

Para postular debes ingresar en www.thebonding.cl y linear tu perfil, luego descubre si haces match.

www.thebonding.cl

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080