X

CLASSIFICACIÓN GENERAL

FACTOR SMTM

25,1%

SOBRE LA EMPRESA


INTERNET en Perú


Empresa de tamaño Grande


Dotación
1001 – 10.000

Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube. En 2012, dos de los portales de Alibaba juntos manejaron 1,1 billones de yuanes (170.000 millones de dólares) en ventas, más que sus competidores eBay y Amazon.com combinados. La compañía opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó que el consorcio podría tener una valoración de entre 55.000 y 120.000 millones de dólares.1 Durante 2013 consiguió unos ingresos aproximados de 7500 millones de dólares y poseía unos 22.000 empleados en marzo de 2014. El consorcio inició operaciones en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com, un portal business-to-business para conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. El portal consumer-to-consumer de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial. Los sitios de Alibaba Group son responsables de más del 60% de los paquetes entregados en China.1 Alipay, un servicio de custodia de pagos en línea, representa aproximadamente la mitad de todas las transacciones de pago en línea en China. La gran mayoría de estos pagos se producen tras el uso de los servicios de Alibaba. En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares. Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España.

www.alibaba.com

ANÁLISIS SMTM

ÁREA ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO?
Marketing 25,1 %
Marketing 26,0 %
Marketing 26,6 %
Marketing 24,2 %
C Level 27,7 %
C Level 23,4 %
C Level 28,9 %
Ingeniería 24,8 %
Ingeniería 28,2 %
Ingeniería 24,8 %
Ingeniería 24,5 %
Recursos Humanos 22,8 %
Recursos Humanos 27,4 %
Recursos Humanos 24,8 %
Recursos Humanos 24,1 %
Financieros 24,7 %
Financieros 23,3 %
Financieros 21,6 %
Financieros 23,8 %

ENTIENDA COMO LA ALIBABA GROUP PAGA:

Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:

SUELDO FIJO


Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa

SUELDO VARIBLE


Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna

BENEFICIOS


Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna

CLASSIFICACIÓN GENERAL

4,3

OPINIÓN DE LOS EMPLEADOS

No existe opiniones de los empleados para Alibaba Group.

OPINIÓN DE LA EMPRESA

No existe opiniones de los empleados para Alibaba Group.

Alibaba Group tiene disponible los siguientes cargos:

Para postular debes ingresar en www.thebonding.cl y linear tu perfil, luego descubre si haces match.

www.thebonding.cl

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080