No se compartirá sus datos financieros.
Usted compra con PayPal y continúa anotando en su tarjeta de fidelidad.
Pague usando sólo su email y contraseña registrada.
Como más de 162 millones de personas, pague con PayPal usando su tarjeta de crédito en miles de sitios en Perú y en el extranjero. Seleccione PayPal como forma de pago y crear su cuenta, es gratis.
* Sujeto al cumplimiento de los requisitos del Programa de Protección al Comprador. Ver en www.paypal.com
De acuerdo con nuestra base de datos, el sueldo que has ingresado para esta posición no está dentro del rango permitido para el país.
Colombia
INTERNET en Colombia
Empresa de tamaño Pequeña
Dotación
11 – 50
Groupon (una contracción derivada de las palabras en inglés «group» y «coupon») es un sitio web de ofertas del día que presenta cupones de descuentos utilizables en compañías locales y nacionales. Groupon fue lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, Estados Unidos, como primer mercado. Luego, siguieron las ciudades de Boston, Nueva York y Toronto. Para octubre de 2010, Groupon servía a más de 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina que, en conjunto, han congregado a 35 millones de usuarios registrados. La idea de Groupon fue creada por el nativo de Pittsburgh Andrew Mason. Posteriomente, la idea obtuvo la atención de su anterior empleador, Eric Lefkofsky, quien aportó $1 millón en capital semilla para desarrollar el concepto. En abril de 2010, la compañía fue evaluada en $1,35 mil millones. Según un estudio realizado por la asociación de mercadeo de Groupon publicado en la revista Forbes, Groupon está «proyectando que la compañía esta camino a llegar al mil millones de dólares en ventas más rápido que cualquier otra empresa antes». Groupon posee numerosas operaciones internacionales, todas las cuales fueron originalmente servicios similares de oferta del día; sin embargo, la mayoría de ellas han sido posteriormente rebautizadas con el nombre Groupon después de su adquisición; estas han incluido MyCityDeal con base en Europa (adquirida el 17 de mayo de 2010), ClanDescuento sudamericano (22 de junio de 2010), Beeconomic.com de Singapur, Qpod.jp de Japón y Darberry.ru de Rusia (ambos el 17 de agosto de 2010). Recientemente, Groupon ha comprado el sitio web de oferta del día indio Sosasta.com que fue renombrada en verano del 2011 como Crazeal dado que el dominio groupon.in estaba ocupado. Las adquisiciones de uBuyiBuy permitieron el lanzamiento de servicios bajo el nombre Groupon en Hong Kong, Singapur, Filipinas y Taiwán. Groupon también compró GroupsMore.com en Malasia para expandir sus negocios a ese país. Antes de estas adquisiciones, Groupon había comprado la compañía de tecnología móvil Mob.ly. Groupon está preparando una oferta pública de venta de $25 mil millones en 2011. The Point, Inc., la predecesora de Groupon compró la marca registrada "GROUP-ONS" de su creador en febrero de 2008 bajo los términos que permitían que el creador y primer registrador de la marca continuaran usándola. Esta aplicación permite encontrar ofertas de todo tipo, como por ejemplo en restaurantes, Spa, ropa, viajes, cursos sobre todo tipo de temas a un precio muy por debajo del original. La aplicación se divide en varias categorías: 1.Gastronomía 2.Cosas que hacer 3.Belleza 4.Salud y Bienestar 5.Servicios Locales 6.Electrónica 7.Mujer 8.Casa 9.Shopping 10.Viajes También puedes acotar la búsqueda añadiendo de que ciudad eres.
www.groupon.comÁREA | ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO? |
---|---|
Upload masivo hecho por el Partner Local |
Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:
Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa
Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna
Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna
2,5
No existe opiniones de los empleados para Groupon.
No existe opiniones de los empleados para Groupon.
Información
Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP
+55 11 5093-6020
Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes
+56 2 2656 9901
Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima
+51 1 743 1080
ShowMeTheMoney es una plataforma de consulta sueldos de mercado y de sugerencias estratégicas de carrera que te ayudan a definir tu futuro profesional. Al mismo tiempo, es una potente herramienta corporativa, ya que permite a las empresas acceder a sueldos y beneficios en detalles, comparándolos con el mercado, pudiendo así trabajar en la estrategia de retención y desarrollo de carrera de sus colaboradores.
Seguro más de una vez te has preguntado si tu sueldo está alineado a lo que ofrece el mercado. ¿Cómo lo haces para conseguir la respuesta? El sitio SMTM.CO existe para contestar de forma rápida y pragmática a esa pregunta, esto a través de reportes hecho a medida, actualizados constantemente.
Los datos que presentamos son de extrema calidad, fruto de años de trabajo de especialistas en el área. Los datos provienen de dos fuentes:
Todos los datos son tratados estadísticamente y son actualizados regularmente, acompañando por lo tanto todos los movimientos de mercado.
ShowMeTheMoney tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Perú e Italia, siempre a través de partnership locales; headhunters con años de experiencia en el mercado, que reciben informaciones actualizadas en su trabajo diario, entregando números y análisis de mercados muy precisos.
Esperamos que tengas una muy buena experiencia al navegar por smtm.co y que los análisis que presentamos puedan ayudarte en tus decisiones de carrera!
Show Me the Money generará un nuevo reporte sin costo en forma manual por parte de uno de nuestros especialistas, en caso de:
No se realizarán reembolsos en dinero.
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones). De continuar el usuario, la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por www.smtm.co. El contenido de este sitio, www.smtm.co, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de Show Me the Money, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario rescinde de toda propiedad intelectual y presta conformidad a www.smtm.co, libre de regalías, perpetua de uso, exhibición y reproducción de informes, información, o trabajos derivados de todo material que la compañía ha publicado. Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores. Compromiso del usuario se compromete a mantener incólume a Show Me the Money, y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. Nuestro servicio del sitio es un medio de información, especializado en gestión RRHH, donde se hace publicidad, comercio electrónico, y comunicaciones on-line, provistos por Show Me the Money, o por sus fuentes en el caso de la información y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones. Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos, decisiones que se tomen a partir de la información generada en el site es responsabilidad total del usuario de los servicios prestados en www.smtm.co.
El usuario declara aceptar condiciones de no demandar bajo ningún aspecto a Show Me the Money por decisiones tomadas a partir de esto. Nuestro sitio tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático. Show Me the Money, y sus proveedores de información no se hacen responsables por el contenido de los “sitios amigos”, o links a otros sitios, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en otros sitios. Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.
Uso del servicioShow Me the Money, se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación, transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. Toda información y material enviado por el Usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física, salvo acuerdo entre partes, Show Me the Money, adquiere licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, con derecho a publicar, transmitir, reproducir y exhibir públicamente. Show Me the Money es una marca registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a Show Me the Money,. o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.
Privacidad on-lineShow Me the Money, se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario, no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno; a su vez, deslinda toda responsabilidad por la información aportada a “sitios amigos”, que el usuario pudiera acceder por medio de links. Show Me the Money utilizará su información personal, nombre, dirección, correo electrónico, solo para fines de marketing, de Servicios, para determinar datos demográficos de sus usuarios, obtener información estadística y de mercado, pero sin revelar esta información, que Show Me the Money, considera confidencial, a terceros. Show Me the Money, podrá enviar correos electrónicos a los Usuarios destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o informarle sobre las modificaciones o actualizaciones o promociones realizadas en el sitio. Si el Usuario deseara ser excluido de esta lista, deberá reenviar el mensaje con REMOVE en el asunto. Es un objetivo de Show Me the Money, proteger la información que considera confidencial aportada por sus Usuarios.
Devoluciones y reembolsosShow Me the Money generará un nuevo reporte sin costo en forma manual por parte de uno de nuestros especialistas, en caso de:
No se realizarán reembolsos en dinero.
Este aviso describe la forma en que SMTM, sus subsidiárias y empresas relacionadas y afiliadas manejan y protegen la información proporcionada por el usuario. La información será utilizada para: (1) cálculos internos de la plataforma; (2) generación de información de mercado; (3) publicación de forma anónima en las páginas de la plataforma; (4) la información puede ser procesada con fines de administración y gestión de personal; (5) Publiidad relacionada a tu perfil; y (6) Invitacion a eventos relacionados a tu perfil.
Acceso y transferencia de su informaciónSMTM y sus empresas afiliadas pueden acceder y compartir a esta información con los fines mencionados anteriormente.
La información se alojara y mantendrá en servidores propios de SMTM y seguros. SMTM siempre perseguirá cumplir con la legislación sobre la protección de datos aplicable y protegerá su información. SMTM solicita a proveedores que cumplan con las leyes de protección de datos locales y que se adhieran a los estándares propio de SMTM en relación con la protección de datos.”