X

Qué hace un Gerente de Remuneraciones?

Idea

Responsable de gestionar los procesos transaccionales de la compañía asegurando el cumplimiento de las directrices entregadas por la Subgerencia de RRHH y la normativa legal y previsional vigente.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Dirigir la administración del personal de la compañía;
  • Preparar y realizar el ciclo completo de remuneraciones;
  • Confeccionar informes relacionados a remuneraciones y temas contables;
  • Administrar todo lo relativo a personal como contratos, finiquitos y carpetas de trabajadores;
  • Gestionar temas frente a entes fiscalizadores.

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Contador Auditor, Ingeniero Comercial y/o Ingeniero en Administración de Empresas 5 años de experiencia en la administración de recursos humanos. Sólidos conocimientos de legislación laboral y previsional, de administración de personal, relaciones laborales y sindicales

Perfil personal

Liderazgo, aptitud comercial, administración de equipos, orientación a resultados

Nivel de relación

INTERNO

Sindicatos de trabajadores. Dirección central

EXTERNO

Organismos de derechos laborales

Pizarra

Ingles avanzado

Diploma

MBA

Profesiones Relacionadas

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080