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Qué hace un Gerente de Contratos?

Idea

Responsable de cumplir con budget o presupuesto anual asignado para el contrato, conseguir nuevas oportunidades de negocios para la compañía, consolidar un equipo de trabajo que se dirija a la obtención de los objetivos antes expuestos y supervisar el desempeño y la gestión de sus colaboradores.

Cuáles son sus principales actividades

Asistencia
  • Dirigir y planificar el funcionamiento de la operación del contrato, con el fin de garantizar el cumplimiento de los acuerdos contractuales con el cliente, normas legales, políticas de la empresa, plazos establecidos;
  • Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones (Sub Gerencia de Operaciones y/o Gerencia de operaciones)
  • Realizar actividades relativas al área de desempeño en función de la solicitud de su jefatura, para contribuir al cumplimiento de las metas del área
  • Dirigir al personal a cargo con el propósito de garantizar la eficiencia del área a través del logro de los resultados, altos niveles de desempeño y un clima laboral que favorezca la confianza y el compromiso entre sus trabajadores
  • Participar y supervisar el control preventivo en temas de seguridad y salud con el fin de asegurar la protección de la vida y la salud de los trabajadores propios y de terceros, así como de las maquinarias, equipos, herramientas, e instalaciones de las faenas mineras del contrato
  • Establecer relaciones estrechas con el cliente y ser un nexo entre este y la empresa, otorgando información de los servicios ofrecidos, detectar nuevas necesidades y/o contribuir a la gestión de problemáticas que puedan surgir en faena. Perfil deseado Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en alimentos o carrera a fin, con 10 años de experiencia en cargos similares como Gerente

Perfil técnico / Experiencia / Formación académica

Titulado Ingeniería (especialidad acorde al rubro de la empresa). 8 años de experiencia como mínimo en Jefaturas de Contratos o en posiciones de Administrador Senior de Contratos en empresas. Solidos conocimiento de contratos. Conocimientos de mercados, precios y fuentes de abastecimiento.

Perfil personal

Comunicación efectiva. Conocimientos de mercados, precios y fuentes de abastecimiento. Orientación a resultados. Liderazgo

Nivel de relación

INTERNO

Dirección de marketing Dirección de gestión

EXTERNO

Financiadores y proveedores de la compañía

Pizarra

Inglés avanzado

Diploma

MBA

Profesiones Relacionadas

Información

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