X

SOBRE A EMPRESA


INTERNET no Brasil


Empresa de tamanho Grande


Funcionários
1001 – 10.000

Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube. En 2012, dos de los portales de Alibaba juntos manejaron 1,1 billones de yuanes (170.000 millones de dólares) en ventas, más que sus competidores eBay y Amazon.com combinados. La compañía opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó que el consorcio podría tener una valoración de entre 55.000 y 120.000 millones de dólares.1 Durante 2013 consiguió unos ingresos aproximados de 7500 millones de dólares y poseía unos 22.000 empleados en marzo de 2014. El consorcio inició operaciones en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com, un portal business-to-business para conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. El portal consumer-to-consumer de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial. Los sitios de Alibaba Group son responsables de más del 60% de los paquetes entregados en China.1 Alipay, un servicio de custodia de pagos en línea, representa aproximadamente la mitad de todas las transacciones de pago en línea en China. La gran mayoría de estos pagos se producen tras el uso de los servicios de Alibaba. En 2010, el grupo Alibaba fundó AliExpress, un sitio de venta de productos a bajo coste que conectaba directamente a los fabricantes chinos con compradores particulares. Se diferenciaba de Taobao en que su público objetivo se encuentra mayoritariamente fuera de la propia China, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia, Brasil o España.

www.alibaba.com

ANALISE SMTM

ÁREA COMO A EMPRESA PAGA EM RELAÇÃO AO MERCADO
Marketing 23,3 %
Marketing 24,5 %
Marketing 24,1 %
Marketing 24,3 %
C Level 24,4 %
C Level 24,1 %
C Level 24,7 %
Engenharía 23,8 %
Engenharía 26,5 %
Engenharía 24,6 %
Engenharía 24,8 %
Recursos Humanos 25,5 %
Recursos Humanos 25,1 %
Recursos Humanos 25,8 %
Recursos Humanos 25,8 %
IT 23,9 %
IT 24,0 %
IT 22,7 %
IT 25,0 %
Financeiros 24,3 %
Financeiros 26,0 %
Financeiros 23,5 %
Financeiros 23,7 %

ENTENDA COMO A ALIBABA GROUP PAGA:

Todo empresa tem sua estratégia própria de remunerar a seus colaboradores, combinando tres variáveis: Remuneração Fixa, Remuneração Variavel e os Beneficios. Abaixo vocês poderão ver como os funcionários avaliam cada item de sua própria empresa:

SALÁRIO FIXO


Opinião dos funcionários com relação ao salario pagado pela empresa

SALÁRIO VARIÁVEL


Opinião dos funcionários com relação ao bônus anual pagado pela empresa segundo politica interna

BENEFÍCIOS


Opinião dos funcionários com relação aos benefícios outorgados pela empresa segundo politica interna

CLASSIFICAÇÃO GERAL

4,3

OPINIÃO DOS USUÁRIOS

Não há opiniões dos usuários para Alibaba Group.

OPINIÃO DA EMPRESA

Não há opiniões dos usuários para Alibaba Group.

Alibaba Group tem disponível os seguintes cargos:

Para se inscrever você deve entrar em www.thebonding.cl, preencher seu perfil e então descobrir se você tem match.

www.thebonding.cl

Informação

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Peru

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080