X

CLASSIFICACIÓN GENERAL

FACTOR SMTM

-1,0%

SOBRE LA EMPRESA


INTERNET en Argentina


Empresa de tamaño Pequeña


Dotación
11 – 50

Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EEUU. En julio del 2005, News Corporation adquirió Myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, Myspace fue la red social más visitada en el mundo, sin embargo, durante los primeros meses de 2006, en México empezó su declive, en favor de otras redes sociales dedicadas a la fotografía como MetroFLOG y Fotolog, no obstante, la mayoría de las adolescentes del segmento A/B continuaban usando Myspace, en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EEUU. En abril del 2008, Myspace fue sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de Myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, Myspace se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red. En junio de 2009, Myspace empleaba aproximadamente 1600 trabajadores. Desde entonces la compañía ha sufrido varios cambios y en junio del 2011, Myspace había reducido su personal a 200 personas. En el año 2009, según cnet.com (citado por san Martín y Mujica, 2010) sitúa a Myspace en el segundo puesto en un ranking de los más visitados. El primer puesto sería para Facebook, el tercer puesto para Twitter, el cuarto para Fluster y el último para Linkedin. El 29 de junio de 2011 Specific Media declaró que había adquirido MySpace a News Corporation por US$35 millones en acciones y dinero en efectivo. Myspace cambió de propietario el 12 de febrero de 2016 debido a la adquisición de Viant Technology (La empresa matríz de Myspace) con sede en Irvine, California por parte de Time Inc. una empresa editorial dedicada a la publicación de revistas en medios impresos y digitales tales como Time, People, Fortune, Sports Illustrated y Entertainment Weekly entre otros.

ANÁLISIS SMTM

ÁREA ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO?

Upload masivo hecho por el Partner Local

ENTIENDA COMO LA MYSPACE PAGA:

Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:

SUELDO FIJO


Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa

SUELDO VARIBLE


Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna

BENEFICIOS


Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna

CLASSIFICACIÓN GENERAL

2,5

OPINIÓN DE LOS EMPLEADOS

No existe opiniones de los empleados para Myspace.

OPINIÓN DE LA EMPRESA

No existe opiniones de los empleados para Myspace.

Myspace tiene disponible los siguientes cargos:

Para postular debes ingresar en www.thebonding.cl y linear tu perfil, luego descubre si haces match.

www.thebonding.cl

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080