X

CLASSIFICACIÓN GENERAL

FACTOR SMTM

24,3%

SOBRE LA EMPRESA


INTERNET en Argentina


Empresa de tamaño Grande


Dotación
1001 – 10.000

MSN es un portal web y una colección relacionada de servicios y aplicaciones de Internet para Windows y dispositivos móviles, proporcionada por Microsoft y lanzada el 24 de agosto de 1995, la misma fecha de lanzamiento que Windows 95. Junto con la versión de Windows 95, Microsoft debutó con The Microsoft Network, un servicio en línea de acceso telefónico basado en suscripción que más tarde se convirtió en un proveedor de servicios de Internet llamado MSN Dial-up. Al mismo tiempo, la compañía lanzó un nuevo portal web llamado Microsoft Internet Start y lo configuró como la primera página de inicio predeterminada de Internet Explorer, su navegador web original. En 1998, Microsoft rebautizó y trasladó este portal web al nombre de dominio MSN.com, donde se ha mantenido desde entonces. Además de su servicio MSN Dial-up original, Microsoft ha utilizado la marca "MSN" para una amplia variedad de productos y servicios a lo largo de los años, en particular Hotmail (que ahora es Outlook.com), Messenger (que fue una vez sinónimo de 'MSN' en la jerga de Internet y ahora ha sido reemplazado por Skype), y su motor de búsqueda web (que ahora es Bing), así como varios otros servicios renombrados e interrumpidos. El sitio web actual y el conjunto de aplicaciones ofrecidas por MSN fue presentado por primera vez por Microsoft en 2014 como parte de un completo rediseño y relanzamiento. Hay actualmente cuatro aplicaciones en la suite: MSN News, MSN Weather, MSN Sports y MSN Money. Cada aplicación aporta una experiencia unificada con el sitio web de MSN y sincroniza las preferencias entre dispositivos; Por ejemplo, establecer una lista de acciones para ver en MSN.com mostrará los mismos datos en la aplicación MSN Money en todos los dispositivos en los que el usuario haya iniciado sesión con una cuenta de Microsoft. MSN se basa en los Estados Unidos y ofrece versiones internacionales de su portal para decenas de países de todo el mundo.

www.msn.com

ANÁLISIS SMTM

ÁREA ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO?
Marketing 25,5 %
Marketing 23,4 %
Marketing 24,2 %
Marketing 24,0 %
C Level 24,2 %
C Level 24,8 %
C Level 24,5 %
Ingeniería 24,2 %
Ingeniería 26,4 %
Ingeniería 26,2 %
Ingeniería 20,8 %
Recursos Humanos 24,0 %
Recursos Humanos 23,5 %
Recursos Humanos 28,3 %
Recursos Humanos 24,8 %
TI 24,5 %
TI 27,5 %
TI 23,0 %
TI 23,9 %
Financieros 24,3 %
Financieros 20,7 %
Financieros 24,3 %
Financieros 21,8 %

ENTIENDA COMO LA MSN PAGA:

Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:

SUELDO FIJO


Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa

SUELDO VARIBLE


Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna

BENEFICIOS


Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna

CLASSIFICACIÓN GENERAL

3,9

OPINIÓN DE LOS EMPLEADOS

No existe opiniones de los empleados para MSN.

OPINIÓN DE LA EMPRESA

No existe opiniones de los empleados para MSN.

MSN tiene disponible los siguientes cargos:

Para postular debes ingresar en www.thebonding.cl y linear tu perfil, luego descubre si haces match.

www.thebonding.cl

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080