X

CLASSIFICACIÓN GENERAL

FACTOR SMTM

4,0%

SOBRE LA EMPRESA


ELECTRO / ELECTRÓNICA en Argentina


Empresa de tamaño Grande


Dotación
1001 – 10.000

Motorola, Inc. fue una multinacional estadounidense de telecomunicaciones con sede en Schaumburg, Illinois, Estados Unidos. Después de haber perdido 4.300 millones de dólares de 2007 a 2009, la compañía se dividió en dos compañías públicas independientes, Motorola Mobility y Motorola Solutions el 4 de enero de 2011. Motorola Solutions es generalmente considerada como el sucesor directo de Motorola, Inc. como la reorganización Se estructuró con la movilidad de Motorola se hizo girar. Motorola Mobility fue adquirida por Lenovo en 2014. Motorola diseñó y vendió equipos de red inalámbrica, como estaciones base de transmisión celular y amplificadores de señal. Los productos de la red doméstica y de difusión de Motorola incluían descodificadores, grabadoras de vídeo digital y equipos de red utilizados para permitir la difusión de video, la telefonía por computadora y la televisión de alta definición. Sus clientes empresariales y gubernamentales consistieron principalmente en sistemas inalámbricos de voz y banda ancha (utilizados para construir redes privadas) y en sistemas de comunicaciones de seguridad pública como Astro y Dimetra. Estos negocios (a excepción de decodificadores y módems por cable) ahora forman parte de Motorola Solutions. La división de teléfonos inalámbricos de Motorola fue pionera en teléfonos celulares. También conocido como el Sector de Comunicación Personal (PCS) antes de 2004, fue pionero en el "teléfono móvil" con DynaTAC, "flip phone" con el MicroTAC, así como el "teléfono de almeja" con el StarTAC a mediados de los años noventa. A mediados del decenio de 2000 se había resurgido con el RAZR, pero perdió cuota de mercado en la segunda mitad de esa década. En 2014 Motorola Movilidad fue adquirida por la empresa china de tecnología Lenovo, por US$ 3 mil millones, de Google.

www.motorola.com

ANÁLISIS SMTM

ÁREA ¿CÓMO LA EMPRESA PAGA EN RELACIÓN AL MERCADO?
Marketing 4,2 %
Marketing 7,0 %
Marketing 4,4 %
Marketing 3,0 %
Marketing 1,8 %
Marketing 3,9 %
C Level 6,3 %
C Level 3,6 %
C Level 3,5 %
C Level 5,7 %
Ingeniería 4,5 %
Ingeniería 6,3 %
Ingeniería 3,1 %
Ingeniería 4,0 %
Ingeniería -0,2 %
Ingeniería 5,1 %
Recursos Humanos 1,4 %
Recursos Humanos 2,1 %
Recursos Humanos 4,5 %
Recursos Humanos 5,1 %
Recursos Humanos 4,4 %
Recursos Humanos 6,2 %
TI 1,7 %
TI 4,1 %
TI 2,3 %
TI 2,8 %
TI 4,8 %
TI 5,9 %
Financieros 4,4 %
Financieros 3,6 %
Financieros 6,6 %
Financieros 4,3 %
Financieros 2,4 %
Financieros 4,7 %

ENTIENDA COMO LA MOTOROLA PAGA:

Toda empresa tiene su estategia propia de remunerar sus colaboradores, combinando 3 variables: Remuneracion Fija, Remuneración Variable y Beneficos. Aajo podran ver como los empleados evaluan cada ítem de su própia empresa:

SUELDO FIJO


Opinión de los empleados con relación al sueldo pagado por la empresa

SUELDO VARIBLE


Opinión de los empleados con relación al bono anual pagado por la empresa según politica interna

BENEFICIOS


Opinión de los empleados con relación a los beneficios otorgados por la empresa según politica interna

CLASSIFICACIÓN GENERAL

3,4

OPINIÓN DE LOS EMPLEADOS

No existe opiniones de los empleados para Motorola.

OPINIÓN DE LA EMPRESA

No existe opiniones de los empleados para Motorola.

Motorola tiene disponible los siguientes cargos:

Sr Sales Manager
Marketing Specialist - Geo

Para postular debes ingresar en www.thebonding.cl y linear tu perfil, luego descubre si haces match.

www.thebonding.cl

Información

Brasil

Av. Das Nações Unidas, 12.901 - 25º Andar - Torre Norte - Brooklin Paulista - São Paulo/SP

+55 11 5093-6020

Chile

Cerro El Plomo 5680, piso 4, Las Condes

+56 2 2656 9901

Perú

Calle Amador Merino Reyna 307, Piso 11, Oficina 1101, Lima

+51 1 743 1080